¡Descubre cómo convertir tus temores, ansiedad o inquietudes en escalones hacia tu éxito!

¡Te invito a ver el video donde te cuento como te brindaré el apoyo necesario para que transformes el miedo y el estrés en oportunidades!

Lo que otros han logrado

Alba normalizó que aprender en la edad adulta es difícil

y en su testimonio nos cuenta que comprendió que no tiene por qué ser así, esto se debe a sus creencias limitantes. Ahora puede asumir nuevos retos en cualquier momento de su vida y avanzar a través de ellos con naturalidad y confianza, porque instaló las creencias correctas para su aprendizaje en su mente.

Si te estas sintiendo abrumad@ por muchos cambios o porque no logras aprender lo necesario rápidamente, te invito a tomar una sesión de PSYCH-K® con VITA.

Samuel nos comparte

su testimonio en el video que te invito a ver.  Relata su experiencia conmovedora de cómo, gracias a una sesión de PSYCH-K® con VITA, logró superar un problema que, a pesar de haber buscado ayuda en otras terapias, no había sido capaz de identificar ni transformar. Su historia es un testimonio poderoso de la eficacia de esta tecnología de reprogramación mental.

¡Tu también puedes reescribir tu propia historia! Y armonizar esa relación que te roba la paz, te invito a tomar una sesión de PSYCH-K® con VITA.

Omar al tomar consciencia

de su patrón de autosabotaje en asuntos financieros, decide tomar una sesión de PSYCH-K® con VITA. A través de esta experiencia, logra reprogramar su mente, para finalmente disfrutar tanto del  dinero, como de su famila, sin tener que hacer sacrificios y ahora puede disfrutar plenamente de ambos aspectos de su vida. 

Esta historia es un ejemplo inspirador de cómo la reprogramación mental permite que disfrutes de todas las facetas de tu vida de manera equilibrada y satisfactoria.

¿List@ para transformar tu propia realidad eliminando aquellas creencias autosaboteadoras? Agenda una sesión de PSYCH-K® con VITA.

Antonio nos comparte su transformación

que gracias al programa de sesiones de PSYCH-K® con VITA, le permitió, en tan solo tres sesiones, reconocerse y amarse en su condición homosexual, a tomar decisiones y encontrar la felicidad, haciendo  lo que realmente le apasiona. Es un testimonio viviente de cómo PSYCH-K® a través de una sesión con VITA, puede hacer una diferencia profunda y significativa en la vida de una persona.

Si estás buscando un cambio real y duradero, ¡Te invitos a que te animes a tomar una sesión de PSYCH-K® con VITA! Tu transformación está a solo unas sesiones de distancia.

Angie también eligió el programa y

nos revela su valiosa experiencia con una de las sesiones de PSYCH-K® con VITA. En un momento en el que se sentía abrumada por las múltiples situaciones que la desafiaban, logró aceptar con serenidad lo que realmente le correspondía en su vida, liberándola de cargas innecesarias.

Si alguna vez te has sentido abrumad@ por las circunstancias o has luchado con responsabilidades que no te corresponden, te invito a tomar una sesión de PSYCH-K® con VITA.

Angie sufrió de pánico escénico

lo que le hizo perder valiosas oportunidades profesionales en el pasado. Sin embargo, cuando se le presentó una oportunidad inigualable en su vida, tomó su segunda sesión del programa de PSYCH-K® con VITA y de esta manera reprogramó su mente y  le dio un giro inspirador a su vida, enfrentando con éxito este desafío único.

Si alguna vez te has sentido limitad@ por tus miedos o has dejado escapar oportunidades importantes debido a la ansiedad escénica u otros obstáculos mentales, te invito a que consideres tomar una sesión de PSYCH-K® con VITA. 

Con la reprogramación mental adecuada, puedes superar tus barreras y alcanzar tus metas más audaces.

Una sesión con Vita

Las sesiones de PSYCH-K® con Vita se llevan a cabo online.

Duración de la sesión: Máximo 1 hora

Imagina si en tu vida alcanzaras tus objetivos y metas en excelencia de una manera fluida y efectiva. ¡Es el momento de superar tus expectativas y descubrir el camino hacia el éxito sin las restricciones del perfeccionismo con PSYCH-K®!.

Es hora de dejar atrás el exceso de control y permitirte alcanzar tus metas de manera fluida y exitosa. Imagina tomar decisiones con confianza y crear hábitos que superen los miedos que limitan tu progreso. Esto lo logras con con PSYCH-K®!"

Rompe las cadenas que te llevan a subestimar tus logros y sentirte como si no merecieras el éxito.descubre tu grandeza interior con PSYCH-K®. Libera tu grandeza interior y ten resultados verificables y alcanzables con PSYCH-K®.

Accede al antídoto de tu miedo por una pequeña INVERSIÓN. ¿Cuánto vale un gramo de tu paz?

Programa de

3 sesiones

 

 

600 USD

Solo dos cupos hoy.  Toma el programa a este precio.

El plazo máximo para tomar las  3 sesiones son dos meses.  Si solucionas antes de las 3 podemos revisar otro tema o puedes obsequiar la sesión que falte a otra persona.

1 sesión de

una hora

 

250 USD

El número de sesiones lo defines tú.

Si estás viendo esta página, es porque eres una de las personas elegidas para aprovechar este incentivo.

PSYCH-K® es un proceso que te permite transformar tus percepciones limitantes a nivel de la mente subconsciente. No es una técnica, no es una terapia, no reemplaza el tratamiento médico tradicional o alternativo y tampoco crea dependencia, es decir, no vas a necesitar muchas sesiones para solucionar un tema específico. Así mismo, cada persona es individualmente responsable de su propia vida y su desarrollo, por tanto, es plenamente responsable al buscar ayuda con la transformación de las creencias que manifiestan su realidad. La manifestación real de esa realidad depende absolutamente de cada persona.

También quiero contarte que siendo coherente, tu satisfacción y bienestar son mi prioridad,  Po eso justamente, la plataforma elegida para la transacción es HOTMART, nuestra plataforma de confianza, ya que estarías respalda con su  garantía de satisfacción.

Aquí está la promesa: Si, por alguna razón, no quedas satisfecha con los resultados de tu sesión, no tienes que preocuparte por preguntas incómodas o complicaciones. Puedes solicitar un reembolso de tu dinero directamente a través de HOTMART.  Sin embargo, es fundamental destacar que tu compromiso y enfoque son elementos clave para que esta transformación sea exitosa.

Asegúrate de definir claramente los aspectos que deseas transformar en tu sesión y mantén tu mente abierta a las nuevas posibilidades que se abrirán en tu vida después de la sesión.

Además, como creo y confío en la ley universal de causa y efecto, donde cosechas lo que siembras, no tengo ninguna objeción en ofrecerte un reembolso si sientes que no has alcanzado la satisfacción que esperabas.

¡Ordena tu mente subconsciente y alcanza
tus metas y sueños fácilmente!

PARA TU SESIÓN

Cualquier persona puede tener una sesión de PSYCH-K® siempre y cuando esté dispuesta a hacerse responsable de su transformación personal. No hay requisitos específicos ni restricciones en cuanto a quién puede acceder.

Lo más importante es que tengas claridad sobre aquello que te está generando conflicto o incomodidad en este momento de tu vida y también tener en mente qué es lo que realmente deseas en su lugar. Esta toma de conciencia es fundamental para guiar el proceso de PSYCH-K® y definir las metas y objetivos que se trabajarán durante la sesión.

  1. Haz click en el botón para agendar tu sesión el cual te llevará a la plataforma de Hotmart para hacer el pago.
  2. Una vez realices el pago de tu sesión, te llegará un correo de Hotmart con el link para ingresar al contenido.
  3. Dentro de la plataforma de Hotmart encontrarás el link para elegir el día y la hora de tu sesión, y algunos materiales para que conozcas mas sobre PSYCH-K®.
  4. Una vez agendes la sesión recibirás un correo de confirmación de la sesión, con el link para conectarte via Zoom a tu primera cita online con VITA.
  5. Asegúrate que el e-mail este en la bandeja principal, de esta manera podrás estar enterada de los detalles de tu sesión. 

    • Ten en cuenta que el día de la sesión, debes tener acceso a un computador con cámara, audífonos y micrófono y estar en un lugar tranquilo, donde puedas hablar cómodamente y sin interrupciones durante 1 hora.
    • Te sugiero ingresar unos 10 minutos antes para tener tiempo de realizar la conexión cómodamente.
    • Asegúrate también que tu señal internet sea estable y en la medida de lo posible utiliza durante esa hora el internet de forma exclusiva.
    • Cualquier duda o inquietud en el proceso puedes comunicarte con mi equipo a través de WhatsApp.
    Es el momento de ir al siguiente nivel en tu vida. Solo necesitas ordenar tu mente.

    CON PSYCH-K® DISEÑA LA VIDA QUE REALMENTE QUIERES:

    Vuelve a dormir, deja atrás la preocupación y la angustia. Con este cambio de percepción alcanzas la paz con respecto a la situación que estás viviendo.

    No dejes que el miedo te detenga. Supera el miedo a dar el siguiente paso y rompe con esos patrones limitantes para que puedas obtener beneficios más grandes y positivos.

    Transforma los patrones dolorosos que siempre se repiten en tus relaciones. ¡Es el momento de construir relaciones más fuertes y positivas, empezando por ti mismo!

    ¿Te preguntas por qué ciertos eventos se presentan una y otra vez? ¡Descubre en una sesión la clave de tu mente subconsciente para descifrar esos mensajes y aprender las lecciones que la vida tiene para ti!

    ¡Y HAY MUCHOS MÁS!

    Imagina liberarte del miedo y lograr resultados extraordinarios. En una sesión con Vita, desbloqueas tus limitaciones reprogramando (ORDENANDO) tu mente subconsciente.

    Hola, yo soy Vita Paola

    Soy Coach Ontológica desde 2010 y facilitadora de PSYCH-K®️ desde febrero de 2013 y desde entonces, he llevado a cabo, con miles de personas, sesiones donde reprograman su mente subconsciente y transforman sus creencias limitantes para vivir vidas más satisfactorias.

    Te contare que antes del 2013 mi vida no era esta, en realidad en esos años anteriores a PSYCH-K®, podría parecer que llevaba una buena vida porque ocupé altos cargos directivos en el área educativa, dirigí equipos numerosos, me gradué de pregrado y posgrados e incluso completé estudios académicos de doctorado. Además, emprendí un negocio que empezó a generar grandes ingresos y tuve la dicha de escribir un libro. También soy madre orgullosa de dos hermosos hijos. Y aún así, me sentía lejos de alcanzar la paz interior que anhelaba.

    Detrás de mi aparente éxito, luchaba contra mis “propios demonios internos”, que son las creencias limitantes arraigadas en mi mente subconsciente, las mismas que me mantenían atrapada en ciclos de bloqueo y limitación. Por ejemplo, como creía que el dinero solo se obtenía trabajando mucho, mis horarios incluían de 14 a 18 horas diarias de labor. Además, lidiaba con creencias de perfeccionismo, falta de merecimiento y heridas emocionales sin sanar. Esta combinación me llevó a vivir una vida de sacrificio extremo que desencadenó en una depresión acompañada del Síndrome de Burnout.

    En medio de ese oscuro momento, me pregunté: ¿Qué estoy haciendo mal? Observaba a personas exitosas que parecían tener una vida más equilibrada y me cuestionaba por qué si yo tenía conocimientos, habilidades y disposición, mis logros se desvanecían y mi agotamiento se intensificaba. Sentía una sensación constante de frustración, culpa y ansiedad, lo que concluía en cuadros clínicos asociados al exceso de estrés como el tinnitus.

    Fue entonces cuando inicié mi viaje de desarrollo personal, observando los patrones y analizando cómo mis creencias limitantes a nivel subconsciente moldeaban mi vida tan desafiante y creaban este camino de vida tan difícil para mí. 

    Y es importante aclarar que yo leía libros sobre liderazgo, éxito personal y autorrealización, lo que no sabía en ese entonces, es que esa información solo se quedaba en mi mente consciente, como simples datos de referencia. Nunca llegaban hasta mi mente subconsciente, que es donde se producen los verdaderos cambios

    Hoy en día para mí, PSYCH-K® es la herramienta más práctica y efectiva para mi autorrealización y para liberar mi mente de creencias limitantes dejando en el pasado esa vida difícil, permitiéndome ahora vivir una vida con más paz, alegría y esperanza, que me lleva a ser cada día la mejor versión de mí misma.

    Descubre algunos de los mas de 1.000 testimonios de mis sesiones

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Imagina una experiencia transformadora que puedes vivir desde la comodidad de tu hogar.  Una sesión de PSYCH-K® online, que dura unos 45 minutos, es todo lo que necesitas para desbloquear tu potencial. Al momento de agendar la sesión, contestas unas sencillas preguntas, que serán orientadoras con respecto a tu sesión.   Luego en la sesión las revisas junto con VITA, y ellas se convertirá en la llave para tu viaje de reprogramación mental. Igualmente recibirás un mail de recordatorio de tu sesión, así como, las instrucciones que están en esta misma página, más arriba.

    1. Al hacer clic en el botón para agendar tu sesión, serás llevado a la confiable plataforma de HOTMART, donde podrás realizar el pago de forma segura.

    2. Una vez completada la transacción, recibirás un correo en la dirección que utilizaste para el pago, con un enlace de HOTMART. ¡Haz clic en ese enlace y entrarás en el fascinante mundo de las sesiones con VITA!

    3. Dentro de HOTMART, encontrarás instrucciones claras y detalladas paso a paso para guiarte en todo el proceso. Lo más importante es que podrás seleccionar la fecha y hora de tu sesión de acuerdo a tu disponibilidad y la de VITA.

    4. Una vez que reserves tu sesión en el calendario que encuentras en HOTMART, recibirás un correo de confirmación con todas las instrucciones necesarias para esa sesión en particular.

    Además, en Hotmart, encontrarás valiosos recursos adicionales. Puedes explorar algunos videos explicativos sobre lo que implica una sesión de PSYCH-K® y acceder a plantillas útiles para prepararte.

    No olvides que siempre puedes contactarme si tienes alguna pregunta o inquietud antes o después de tu sesión. Estoy aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cada paso del camino hacia tu crecimiento y bienestar. ¡Te espero con los brazos abiertos para comenzar este emocionante viaje juntos!

    Tu satisfacción y bienestar es mi prioridad. Por eso quiero que te sientas completamente segura al embarcarte en esta experiencia de transformación personal.

    Es por eso que HOTMART, nuestra plataforma de confianza, respalda nuestra garantía de satisfacción.

    Aquí está la promesa: Si, por alguna razón, no quedas satisfecha con los resultados de tu sesión, no tienes que preocuparte por preguntas incómodas o complicaciones. Puedes solicitar un reembolso de tu dinero directamente a través de HOTMART.

    Sin embargo, es fundamental destacar que tu compromiso y enfoque son elementos clave para que esta transformación sea exitosa. Asegúrate de definir claramente los aspectos que deseas transformar en tu sesión y mantén tu mente abierta a las nuevas posibilidades que aparecen en tu vida después de la sesión.

    Tengo una profunda confianza en la efectividad de la metodología PSYCH-K®, que he estado utilizando durante más de 10 años para mi propia reprogramación mental y con mas de 2000 personas satisfechas. Además, confío en la ley universal de causa y efecto.

    Por esta razón, no tengo ninguna objeción en ofrecerte un reembolso si sientes que no has alcanzado la satisfacción que esperabas.

    Así que, adelante, da el paso hacia tu crecimiento personal con total tranquilidad.

    Estoy aquí para apoyarte en tu viaje hacia una vida más plena y exitosa, y estoy segura que experimentarás cambios significativos.

    ¡Confía en ti misma y en este proceso de transformación!

    PSYCH-K® es una metodología de desarrollo personal rápida, fácil, efectiva y verificable, que crea un «estado de cerebro integrado» el cual reduce drásticamente la resistencia al cambio en la mente subconsciente, facilitando la transformación de las creencias que limitan tu auto-estima, relaciones, desempeño laboral e incluso tu salud física.  

     

    Este método tiene una historia comprobada de éxito con cientos de miles de personas, por más de 35 años en el mundo.

     

    Cuando reprogramas el software de tu mente, cambias de manera fundamental tu sistema de creencias, que es la base de todo lo que ocurre en tu vida diaria. Cuando cambias las creencias limitantes, cambia tu actitud y comportamientos y por ende, cambia el resultado.
    Utilizando un proceso llamado Balance, que toma solo unos minutos, se logra establecer una comunicación balanceada entre los dos hemisferios del cerebro. Esto es fundamental para facilitar un cambio profundo y duradero en el área de vida que deseas transformar.

    El Balance es la clave para acceder directamente a tu mente subconsciente y reprogramar tus creencias limitantes. Durante el proceso, se introducen nuevos programas de creencias expansivas y positivas o se actualizan los que ya tienes, para que te permitirán superar obstáculos y alcanzar tus metas.
    La mente subconsciente además de procesar información millones de veces más rápido que la mente consciente, juega un papel crucial para PSYCH-K® debido a su influencia poderosa en nuestra vida diaria. A diferencia de la mente consciente, que es la parte con la que estamos más familiarizados y podemos analizar de manera racional, la mente subconsciente opera por debajo de nuestra conciencia.

     

    La razón por la cual trabajamos directamente con la mente subconsciente es porque es a este nivel donde se encuentran las creencias limitantes que nos impiden alcanzar nuestro pleno potencial. Estas creencias pueden haber sido formadas en momentos tempranos de nuestra vida, influenciadas por experiencias pasadas, mensajes recibidos de nuestro entorno o enseñanzas recibidas por nuestros padres o maestros y que moldean nuestra forma de pensar, sentir y actuar.

     

    Al abordar directamente la mente subconsciente podemos llevar a cabo cambios en cuestión de minutos de forma fácil y sencilla. Transformamos nuestras creencias limitantes en creencias más empoderadoras y abrimos la puerta a nuevas al liberarnos de las limitaciones que nos han estado frenando y no nos permiten vivir con plenitud, confianza y éxito.
    Una sesión de PSYCH-K® es un proceso colaborativo en el que el facilitador y la persona trabajan juntos para activar los recursos internos de la mente subconsciente y superconsciente. En este enfoque, el facilitador se convierte en un compañero o «Isumataq» en el proceso de transformación.

    La sesión comienza con una exploración de la situación actual, centrándose en aquello que te está robando la paz interior o generando dificultades en tu vida. A partir de esta comprensión, se establece la intención de cómo deseas que sea esa situación, creando una visión clara de lo que te llenaría de paz y bienestar. Luego se llevan a cabo los balances.
    PSYCH-K® puede ser de gran ayuda al permitirte transformar tus creencias subconscientes limitantes y alinearlas con tus objetivos conscientes. Aquí hay algunas formas en las una sesión de PSYCH-K® puede apoyarte:

    Superar bloqueos y limitaciones: PSYCH-K® te brinda la oportunidad de identificar y cambiar las creencias subconscientes que te limitan en áreas específicas de tu vida. Puede ser en relación al éxito, las relaciones, la autoestima, la salud o cualquier otro aspecto en el que desees experimentar un cambio positivo.
    Mejorar tu bienestar emocional: Las creencias subconscientes pueden influir en tus patrones emocionales y en la forma en que te relacionas contigo mismo y con los demás. Con PSYCH-K®, puedes trabajar en liberar creencias negativas y reemplazarlas por creencias más positivas y empoderadoras, lo que puede contribuir a un mayor bienestar emocional.
    Potenciar tu rendimiento: PSYCH-K® puede ayudarte a superar los bloqueos mentales y emocionales que afectan tu desempeño en diversas áreas de tu vida, ya sea en el trabajo, los estudios o en el desarrollo de habilidades específicas. Al cambiar las creencias limitantes, puedes liberar tu verdadero potencial y alcanzar un mayor rendimiento.
    Mejorar tus relaciones: Las creencias subconscientes pueden influir en tus patrones de relación y en la forma en que te relacionas con los demás. PSYCH-K® te brinda la oportunidad de transformar creencias que puedan estar afectando tus relaciones y crear nuevas creencias que promuevan conexiones más saludables y satisfactorias.
    Promover el crecimiento espiritual: PSYCH-K® reconoce la importancia del aspecto espiritual en la vida de las personas. Puede ayudarte a explorar y transformar creencias limitantes en relación a tu conexión espiritual, tu propósito de vida y tu sentido de trascendencia, permitiéndote vivir con mayor plenitud y armonía.
    Definitivamente, puedes confiar en PSYCH-K® como un proceso con enfoque seguro y efectivo para la transformación personal. Aquí hay algunas razones por las cuales puedes tener confianza en este método:

    • Historia comprobada de éxito: PSYCH-K® ha sido utilizado con éxito por más de 35 años en todo el mundo, con cientos de miles de personas que han experimentado cambios positivos en sus vidas. Esta larga trayectoria de éxito respalda la efectividad y confiabilidad de esta metodología.
    • Enfoque respetuoso y seguro: PSYCH-K® se basa en el respeto por la sabiduría y capacidad de transformación de cada persona. El proceso se centra en tu propia sabiduría interior y en tu conexión con tu yo superior, asegurando que cualquier cambio realizado esté alineado con tu evolución personal y sea «seguro y apropiado», esto garantiza que el proceso sea respetuoso y seguro para ti.
    • Participación activa del individuo: En PSYCH-K®, tú eres quien lleva a cabo la transformación. Aunque trabajamos con la mente subconsciente, esto no implica que debas estar inconsciente o perder el control. Durante todo el proceso, estarás consciente y serás parte activa de tu propio cambio, lo cual te brinda un mayor sentido de empoderamiento y control sobre tu transformación personal.
    • Complementariedad con otros enfoques: PSYCH-K® no pretende ser la única solución para todos los desafíos y creencias limitantes. Reconoce que el proceso de transformación puede requerir más de un balance, especialmente considerando que muchas de nuestras creencias subconscientes son autolimitantes. PSYCH-K® puede complementar y potenciar otros enfoques terapéuticos o de desarrollo personal que estés utilizando.
    • Recuerda que es importante encontrar un facilitador certificado de PSYCH-K® que esté capacitado y tenga experiencia en el uso de esta metodología. Un facilitador cualificado te brindará un entorno seguro, de confianza y te guiará a través del proceso de manera efectiva durante todo el proceso y serás quien lleva a cabo la transformación. 
    •  
    Correcto, Quienes experimentan este proceso, pueden notar algún tipo de cambio o transformación durante la sesión, o inmediatamente después mientras que para otras personas el cambio se dará en el transcurso de los días siguientes. Hay algunos puntos a considerar:

    • Acciones: La sesión de PSYCH-K® te ayuda a cambiar tus creencias subconscientes limitantes y alinear tus objetivos conscientes con tus creencias internas. Sin embargo, es fundamental que tomes acciones concretas y te comprometas a seguir adelante hacia tus metas. Identifica las acciones específicas que debes tomar para avanzar y trabaja en ellas de manera consistente.
    • Autoobservación: Mantén un estado de autoobservación y reflexiona sobre cómo te estás acercando a tus metas. Si encuentras obstáculos o desafíos en el camino, reflexiona sobre tus creencias subconscientes y cómo podrían estar influyendo en tu progreso. Si es necesario, puedes trabajar en nuevas sesiones de PSYCH-K® para abordar cualquier creencia limitante adicional que surja.
    ¡No permitas que el miedo, la ansiedad y la indecisión te detengan más tiempo!

    Avanzar se logra accionando y es ahora. Reserva una sesión online conmigo. 

    ¡De posibilidad a realidad!

    Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras y el éxito de este programa mencionadas anteriormente son mis cifras de ventas personales. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Usamos estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia, nivel de compromiso y ética de trabajo. Todo negocio implica un riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptarlo, POR FAVOR NO OBTENGA NUESTRA INFORMACIÓN.

    Vita Paola 2023 © Todos los derechos reservados | Sitio con el respaldo de OP